Nosotros
Historia de la empresa
1992: En este año DAKTARI abrió sus puertas al público y se mantuvo en operación comercializando mascotas, accesorios y ofreciendo servicios de clínica y estética animal.
2002: se rediseñó el concepto comercial para ofrecer a los clientes una interacción personalizada con fauna doméstica y silvestre, así como para fomentar el respeto y amor por los animales. Debido al nuevo concepto de la empresa su denominación cambió a LA JUNGLA DE TIMO.
Hoy en día La Jungla de Timo se ha consolidado como la tienda de mascotas más grande y reconocida de América Latina y es la única que cuenta con un zoológico en el centro de la ciudad, Amazonia, cuya misión es dar a conocer especies animales nacidas y criadas en cautiverio, con el objetivo de promover su conservación y respeto.
MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes una gran selección de todo tipo de animales permitidos por la ley, así como productos, atención veterinaria y alimentos para mascotas y fauna silvestre de la más alta calidad al mejor precio posible.
VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad promoviendo el respeto y cuidado de la vida doméstica y silvestre.