Descripción
Las Slim-Jacs, son cocinadas a fuego lento para ofrecer el mismo alto nivel de calidad que los dueños de mascotas esperan de nuestros otros alimentos, golosinas y potenciadores de la salud Bil-Jac. En cada pequeña golosina de entrenamiento de 2.7 calorías está el hígado de pollo como primer ingrediente. Deliciosas y húmedas, las golosinas suaves y bajas en grasa están diseñadas para entrenar y recompensar a perros de todas las edades y tamaños.
Por supuesto, es importante aprovechar al máximo los ingredientes de alta calidad que utilizamos. Cocinamos lentamente estas golosinas para encerrar todo ese sabor natural en una deliciosa delicia que es fácil de masticar. Slim-Jacs es una gran opción para cualquier dueño de mascota que esté entrenando o tratando perros de todas las edades y tamaños. Las golosinas Slim-Jacs pueden ser especialmente útiles cuando se combinan con el alimento seco reducido en grasa de Bil-Jac.
Ya sea que esté tratando de darle a su perro golosinas saludables, controlar su peso o simplemente quiera usar una golosina, Slim-Jacs es el regalo adecuado tanto para usted como para su amigo peludo.